¿Que es Hypersculpt? – Corporea OnLine

REVISA NUESTRAS OPORTUNIDADES HACIENDO CLICK ACÁ

¿Que es Hypersculpt?

HyperSculpt es el futuro del modelamiento corporal no invasivo y ya lo puedes tener en Clínica Corpórea.

Los procedimientos actuales trabajan sobre la grasa y la piel pero que pasa quienes quieren aumentar además su masa muscular.

Más de la tercera parte del cuerpo humano esta compuesto por músculos.

El procedimiento HyperSculpt:

  • Es el primer procedimiento no invasivo que trabaja sobre grasa
    y músculos
  • Es la solución no invasiva para levantamiento de glúteos, marcado de abdominales, y básicamente moldear tu cuerpo para que te veas como siempre haz soñado.

Hypersculpt aumento de masa muscular

 

¿Como Funciona?

HyperSculpt utiliza una nueva categoría de tecnología llamada HyperEM ( Hyper Electro - Magnetic field), la cual induce contracciones musculares forzadas e involuntarias. 

Estas contracciones musculares forzadas son consideradas contracciones supramaximales que no se pueden adquirir a través de las contracciones musculares voluntarios.

HYPERSCULPT NO ES SóLO SOBRE LA GRASA

Las contracciones voluntarias pueden incrementar el consumo de energía proveniente de las células de grasa. La epinephrina liberada le dice a las células de grasa que empiece el proceso de lipólisis.

La grasa guardada en forma de trigliceridos se descomponen en FFA (ácidos de grasa libre) y glycerol que luego están usados como fuentes de energía.

Las contracciones supramaximales intensivas inducidas por HyperSculpt mejoran la liberación de epinephrina que desencadena un efecto de cascada que lleva a un efecto de lipolisis supramaximal en las células de grasa.

El proceso de estimulación es tan rápido y poderoso que la respuesta lipolítica es excesiva, y los ácidos de grasa libre (FFA) empiezan a acumularse en exceso en los adipocítos.

La acumulación en exceso de los ácidos de grasa libre causan la disfunción celular y la inducción de apoptosis (muerte celular programada). Luego estas células muertas son desechadas por el cuerpo de forma natural.

Resultado: Mayor definición. Es decir menos grasa y más músculo en una sola sesión. 

 

Hypersculpt clinica corporea

 

 

Puedes comprar tus sesiones de Hypersculpt AQUI