EVALUACIÓN GRATIS

RESERVA TU HORA

Formulario Enviado.

Tus datos han sido enviados correctamente.

TRATAMIENTOS FACIALES

Presentamos una nueva forma de tratamiento: las tecnologías combinadas, aplicando diversas tecnologías médico-estéticas que funcionan para un mismo objetivo, dando un resultado maximizado y de forma segura. Es decir, para mejores resultados, aplicamos varias técnicas contra la flacidez, arrugas, manchas, etc.

Las arrugas se deben principalmente a la acción muscular (gesticulaciones), que junto a una piel sin protección, se genera un quiebre de sus capas.  Se dividen principalmente en estáticas y dinámicas, cada una con distinto tratamiento.

A medida que va pasando el tiempo, las condiciones que antes mantenían una piel turgente, hidratada y luminosa van cambiando. Esto conlleva a la disminución de la cantidad y calidad de una proteína llamada colágeno. Proteina que se ve disminuida en su producción y calidad, generando una pérdida de tensión de la piel llamada flacidez.

En Clínica Corpórea tenemos lo más avanzado en tecnología para lograr la estimulación del colágeno, generando la activación de la síntesis de éste, sumado a un mejoramiento de la calidad del preexistente.

El foto envejecimiento es una consecuencia nociva a la exposición crónica de los rayos UV. Genera envejecimiento y discromías o cambios en la coloración de zonas más expuestas, como el rostro, dorso de las manos, cuello y escote.
​En Clínica Corpórea trabajan especialistas certificados en fototerapia, la cual a través de sesiones, disminuye su cantidad de melanina, responsable del color café de estas manchas. 

TRATAMIENTOS CORPORALES

Tratamientos corporales para grasa localizada, flacidez cutánea, celulitis y estrías. Con el avance de la tecnología médico estética, se han descubierto equipamientos y tratamientos que resuelven estos problemas sin la necesidad de entrar en un pabellón, disminuyendo riesgos de tener que pasar por un post-operatorio invalidante y doloroso.

El Tejido Adiposo tiende acumularse en zonas molestas, generando deformaciones, que en ocasiones, limitan el bienestar de las personas, alterando sus actividades de la vida diaria y haciéndonos ver poco estéticos.

​Con el avance de la tecnología médico-estética, se han descubierto equipos para tratamientos que resuelven estos problemas, sin la necesidad de entrar en un pabellón, disminuyendo los riesgos de tener que pasar por un post operatorio invalidante y doloroso.  

Su definición real es PEFE (Paniculopatía Edematosa Fibro-Esclerótica).  Esta alteración es de alta incidencia en la población, por sobre todo en el género femenino.  Es una mezcla de distintas alteraciones, por ende su abordaje debe ser enfocado al tratamiento de cada una de éstas.  Existen distintos grados, llegando a generar en estados avanzados dolor, graves problemas en el sistema circulatorio.  Nuestros profesionales del área de la salud están altamente capacitados para realizar una evaluación específica para cada caso, indicándole el mejor tratamiento.

Las estrías se definen como lesiones cutáneas causadas por diferentes factores, entre las más comunes están el embarazo y cambios de peso.
Clínica Corpórea cuenta con profesionales certificados en la aplicación de tecnologías de última generación que conseguirán una notable mejoría en el aspecto de las estrías, siendo el único tratamiento científicamente comprobado para el tratamiento de las estrías blancas (antiguas).

CIRUGÍA PLÁSTICA

Cada día es más frecuente pensar en hacerse un pequeño arreglo en esa parte del cuerpo que molesta. De acuerdo a lo que necesites cambiar, te mostramos algunas intervenciones:

  • Pexia ciliar (levantamiento de cejas)
  • Blefaroplastia
  • Rinoplastia
  • Lifting cervico facial
  • Mini lifting
  • Otoplastia
  • Lipoinyección facial
  • Aumento mamario
  • Reducción mamaria
  • Pexia mamaria (levantamiento mamario)
  • Abdominoplastia
  • Mini abdominoplastia
  • Liposuccion
  • Lipoinyección de gluteos
  • Lifting de brazos y muslos
  • Cirugia post bariatrica
  • Implante de pectorales
  • Cirugia de secuelas de quemaduras
  • Toxina botulínica
  • Rellenos con acido hialuronico
  • Rinomodelación con acido hialuronico
POST CIRUGÍA PLASTICA Y RECONSTRUCTIVA

El gran aumento de intervenciones quirúrgica, ha requerido que los cuidados post operatorios cobren una gran importancia a la hora de optimizar los resultados de la cirugía, evitando principalmente complicaciones derivadas de las intervenciones, como también al manejo del dolor.

En Clínica Corpórea contamos con un personal altamente calificado para el manejo de un post operatorio exitoso, enfocado principalmente a la reducción del dolor, inflamación (edema) y hematomas, a la prevención de formación de cicatrices y adherencias. 

DEPILACIÓN LASER

MedioStarNext  es la nueva generación de láser diodo para depilación: más potente, seguro, rápido e indoloro. Cuenta con aplicaciones para depilación y rejuvenecimiento cutáneo. 

MedioStarNext es sinónimo de depilación segura, incluso en pieles de fototipo oscuro. La energía de alta potencia alcanza los folículos pilosos a mayor profundidad. Incluso usando la mayor densidad de energía, la aplicación siempre es delicada, garantizando el  mínimo riesgo y un tratamiento cómodo para  el paciente, gracias a la posibilidad de trabajar la fotodepilación dinámica y estática.